Prohibido leer a Lewis Carroll


Hecho por: Marta
Tipo: Recomendado

Sinopsis: Prestigioso matrimonio de Manhattan, Nueva York, precisa urgentemente instituriz francesa para su única hija. Se requiere seriedad, también buenas referencias, sin duda buena educación y, muy importante, imprescindible, capacidad para mentir (tanto en inglés como en francés). 
¿Qué tienen en común una institutriz, un huevo gigante, un hombre trepaparedes y Alicia en el País de las Maravillas? Os lo diríamos con gusto, pero no podemos. Está prohibido.

Opinión: Me ha gustado, es un libro diferente. Me han gustado los personajes, también son diferentes. Al pricipio me ha resultado un poco lioso. Parece que es un homenaje a Lewis Carroll. Su lectura es fácil y está muy bien escrito. A veces es divertido. Tiene un final inesperado. El personaje que más me ha gustado es la institutriz francesa porque para mí es el más divertido y es muy torpe y despistada. Yo lo recomiendo para niños de 10 a 13 años.