El ladrón mago


 Escrito por: Marta
Tipo: Recomendado

Sinopsis: Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.
Opinión: Me ha gustado aunque a veces me ha resultado un poco repetitivo, especialmente las expresiones que usaba. Es una historia bastante diferente, además de su protagonista, que al principio es un ladrón. El final es esperable ya que vence, como siempre, el bien. Está bien escrito y describe bien a sus personajes, aún así tienes una descripción de estos y los lugares al final del libro. Al principio no sabía lo que eran las páginas grises al final de cada capítulo pero me dí cuenta de que era el diario del mago a lo largo de la lectura. Yo lo recomendaría para niños de 11-13 años ya que no es que sea muy fácil de leer.