Mejor Manolo


SINOPSIS:
El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección entera de estos libros: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como "El Imbecil" y destronado por una nueva hermanita "La Chirli", la sita Asunción, el Orejones, el chulito de Yihad... 
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando empecé a leer este libro, me recordó los tiempos en los que tenía ocho años y leía Manolito Gafotas, siempre me gustaron sus libros. Creo que este libro no se desvía mucho de la colección, ya que cuenta las historias que le ocurren a Manolito junto a su hermano, su familia... Es el típico libro de Manolito Gafotas, con la única diferencia de que ya Manolito es mayor y prefiere que lo llamen Manolo. Al leerlo, me quedé con ganas de más. Me gusta, como Elvira Lindo, la escritora, es capaz de escribir el libro, con un lenguaje coloquial muy conseguido y de como Manolito, aunque sea un adolescente, siga siendo tan inocente como en los demás libros. Lo recomendaría, para leer una tarde que estés aburrido en tu casa y quieras reírte o divertirte un rato.
Una lectura ligera y entretenida