Cazadores de Sombras III


Escrito por: Srta. Alicia Alina
Tipo: Reseña.

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Tras mucho tiempo de abandono, una amiga me reenganchó a la saga, y he de decir que he vuelto a enamorarme de ella. Su trama, en cierta parte retorcida y llena de acción, tan diferente e inusual, con unos personajes que nos dan todo lo que deseamos, te engancha completamente y haces que no puedas despegarte del libro hasta el final. 
Simon me ha conquistado si es posible aún más, e incluso Jace se ha ganado un rinconcito en mi corazón. A los que si tengo en un altar son a Magnus y a Alec, las conversaciones tan absurdas que llevan a cabo, y el romanticismo del mago me hace sonreír en muchas ocasiones.
Estoy esperando a terminarme varios libros que tengo a la cola para continuar con la cuarta parte de la serie, y en cuanto sea empezar con los Orígenes. 
Una lástima no tener los libros, pero espero poder ir comprándomelos poquito a poco, o conseguirlos por cumpleaños, santos, etc.
Este libro es el final de una primera parte, podemos llamarlo trilogía, y aún no se bien que me encontraré en el siguiente, pero me han dicho que es mejor que los anteriores y que Simon cobra mucho protagonismo, así que nada malo puede ocurrir. Este libro es uno de esos que te inspiran, y estoy segura de que aquellas personas a las que no les guste leer podrán engancharse a la lectura gracias a él.