Belledone, habitación 16

Escrito por: Javi     
Tipo: Recomendación

Robert, un chico de 17 años de edad, después de la muerte de su abuelo, encuentra en su casa una agenda y una bala de su abuelo. Esta agenda, despierta un interés del chaval, por saber que historia oculta esa agenda y el único nombre que estaba escrito con todas las letras, Robert Macy. Con el propósito de descubrirlo todo, viaja hacia un pueblecito en los Alpes franceses, intentando saber en que pueblo ocurrió. Después de encontrar el pueblo, va conociendo a diferentes personas que le van contando sobre su abuelo y Robert Macy.

Lo primero que quiero decir es que la portada a lo mejor no es la que conocéis porque hasta ahora se han hecho muchas ediciones del libro con muchas portadas, pero el que me leí yo tenía esa portada así que he puesto esa. A pesar de ser una obra de misterio, sobre la mitad del libro parece dejar de serlo y empezar a ser una obra de amor, pero rápidamente se empiezan a descubrir cosas sobre la trama. Una cosa muy positiva de la obra es que no es muy liosa y no se relía mucho el autor. La historia no es fantástica, dado que todo lo que cuenta es ciertamente muy fácil de que se diera en la época en la que ocurrió, pero en cierto modo, escribe como si quisiera que lo fuese. A mi me ha gustado mucho y espero que le guste a todo el mundo que se lo lea.