Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins

Los Juegos del Hambre


Suzanne Collins

Escrito por: Ana Mª

Tipo: Recomendación


Opinión Personal:


Desde ahora este libro que recientemente he terminado será uno de mis favoritos en aventuras algo futuristas (;3), está bien traducido, tiene una buenísima trama, y engancha desde el principio (me lo he leído en menos de un día... -^^-).

Ha sido recomendado por: Stephenie Meyer, que dice "He estado tan obsesionada con este libro que me lo llevaba conmigo hasta cuando salía a comer fuera y lo escondía debajo de la mesa para poder continuar leyendo... Este libro es increíble", Stephen King, "No pude para de leer... Este libro es adictivo", The New York Times, dijo "... una trama brillante y un ritmo perfecto... una novela futurista muy buena y rítmicamente alegórica...", y otros muchos más...


Realmente, pienso que esta trílogía de Suzanne Collins, es uno de los mejores "boom" (por así llamarlo), de la literatura juvenil (no castellana, claro) del momento. También es cierto, que por lo poco que he visto tiene película (¿queréis otra vez leer mi gran dicho?), y cómic, pero no estoy segura que exista actualmente una versión castellana (^^U) .

Bueno, me despido diciendo que : ¡A ver cuando le hecho el diente a Sinsajo y En Llamas! ;)

Resumen Oficial:

Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y...
luchar por sobrevivir.

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA.


PERDER SIGNIFICA LA MUERTE SEGURA.

¡QUE EMPIECEN
LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS
JUEGOS DEL HAMBRE!



Página Web del libro:


http://www.losjuegosdelhambre.com/

Sobre la autora:

SUZANNE COLLINS es autora de libros para niños y jóvenes y guionista (empezó su carrera en 1991) de programas de televisión juveniles. En esta primera estrega de una trilogía, nos brinda suspense, ética, aventura y amor a partes iguales, en un contexto situado en un futuro con inquietantes paralelismos con nuestro mundo actual.