Rowan, el Conjuro de los Viajeros.

ESCRITO POR: Ana Mª
TIPO: Recomendación


Rowan
El Conjuro de los Viajeros
de Emily Rodda

Es la segunda parte de esta saga, (el primero es La Profecía de la Bruja Sheba, que le pediría a Alicia, la propietaría del libro, que pusiera el resumen e información del libro), el primer libro me encanto, pero hasta este fin de semana pasado, ¡no sabía nada sobre la existencia de los siguientes! solo se que hay cinco más, aunque el 3º y 4º no estaban, pregunté por ellos, y decían (siento no poder decir el nombre de la tienda, no les voy ha hacer publicidad...) que no había existencias sobre estos, así que solo me compré el segundo... Por lo demás, el libro es muy bueno, ¡¡¡espero encontar todos los demás!!!

Un pequeño resumen:

Acurrucada junto al fuego, en su pequeña cabaña, la bruja Sheba acaba de tener un presagio terrible: un enemigo mortal va a destruir el pueblo de Rin.
Hace pocos días que los Viajeros, un clan nómada, se han instalado en la aldea, y su visita no agrada absolutamente a nadie. La sorpresas llegan, sin embargo, cuando este clan abandona el pueblo: entonces, todos los habitantes de Rin sufren un profundo ataque de sueño. Todos menos Rowan, que deberá hallar el remedio a estra extraña epidemia como sea...