Rowan, la profecía de la bruja Sheba

Escrito por: Alicia Alina
Tipo: Recomendación


Tal y como Ana me ha pedido en el anterior post, en el que ella reseña el segundo libro, pongo aquí una pequeña opinión con su resumen de la primera parte de esta saga que no tiene desperdicios.

Resumen oficial:
El río que atraviesa el pueblo de Rin se ha secado y ha dejado sin agua a todos sus habitantes. Ahora, con la misión de averiguar qué sucede, siete hombres emprenden una peligrosa expedición hasta La Montaña, un lugar al que nunca nadie ha osado acercarse y donde habita un dragón terrible y poderoso. Contarán, únicamente, con la ayuda de un extraño mapa que les ha ofrecido la bruja Sheba y que solo el tímido Rowan será capaz de descifrar.

Opinión:
Me leí este libro hace mucho tiempo y es cierto que no recuerdo con exactitud la historia, solo se que me sorprendió y agradó leerla. Cuando escribo, es uno de esos libros que casi siempre tengo a mi vera para poder encontrar nombres, inspiración, frases o todo lo que se necesita si queremos hacer una buena historia. 
Lo recomiendo para personas de todas las edades porque no es difícil de leer (una lectura amena, sin complicaciones) con la cual podemos pasar un buen rato. No contiene vocabulario extraño y todo aquello que no se entiende tiene una explicación. Las descripciones son exactas, no muy largas ni demasiado cortas, de forma que te haces una idea perfecta del personaje tanto físicamente como psicológicamente.