Temblor y Rastro dejan huella.

Todo lo que pone aquí, menos lo especificado, está escrito por mí.
Escrito Por: Alicia
Tipo: Mini-Reportaje


LA HISTORIA CONTINUA♥ 


Después de Temblor llega Rastro, la segunda parte de esta saga que está dejando enganchada a millones de personas. Ya tenemos disponible en inglés la tercera y última parte de esta trilogía. . En inglés forever (para siempre traducido al español) y con colores anaranjados, nos lleva al final del romance amoroso entre Grace y Sam, una pareja nada corriente. 
Aquí tenemos un resumen oficial del primer libro: 


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo. 


Rastro llegó hace poco y yo me lo compré (como no) en la librería del Gusanito Lector y a los pocos días ya me lo había terminado. Es cierto que este libro me ha enamorado más que el segundo debido a que esta vez estaba contado desde cuatro puntos de vista diferentes: Grace, Sam, Isabella y Cole. Otra cosa que añadir e que Cole también me ha enamorado, así que eso es algo que posiblemente halla contribuido. 


Esta vez la historia nos deja un buen sabor de boca y acaba de una forma extraña, como si hubiese otro capítulo detrás e incluso otra página, y no se asemeja al final de una novela. La escritora y la editorial han jugado en este libro con la intriga, dejándolo notar al final, como he mencionado antes, debido a que lo que ocurre queda muy abierto y nos deja con un buen sabor de boca y unas ganas enormes de que llegue el tercero a las tiendas para comprarlo de inmediato. 
The Wolves of Mercy Fall, en español Los lobos de Mercy Fall. (La trilogía que abarca Temblor, Rastro y para siempre) merce ser leída y no tiene desperdicio.

MAGGIE, LA AUTORA♥ 

Podemos encontrar información de la autora en su web oficial. Clica aquí para entrar en ella. 
Maggie es escritora, ilustadora y música. Sus libros van encaminados hacia jóvenes, aunque los adultos los pueden leer sin problemas. A parte de temblor, su libro más exitoso, a publicado anteriormente una colección que no se llegó a traducir al español y que no tuvo tanto éxito (A gathering of faerie, traducido al español, el engaño de la reina de las hadas) 


  • En Alas de Papel podemos encontrar una entrevista con la autora. Pincha aquí para leerla.
  • En Mientras Lees podemos encontrar su biografía construida de forma amena. Pincha aquí para leerla.
  • De nuevo en inglés y en la wikipedia puedes encontrar una descripción más extensa, profesional y exacta. Pincha aquí para leerla.


(Encuéntrame en Globos de agua y en El reflejo del espejo)