El Cazador de Fantasmas -Crónicas de la Prehistoria VI-.


EL CAZADOR DE FANTASMAS
Crónicas de la Prehistoria VI
de la autora:

Michelle Paver


Escrito por: Ana Mª
Tipo: Recomendación


Es un libro muy hermoso, se lo recomiendo a todo el mundo a leerlo, aunque no se halla leído ninguno de los anteriores (por ejemplo: yo) en algunas partes me he puesto muy triste, pero es una historia muy buena, que trata sobre la amistad y la supervivencia, en la cuál, Torak llega al fin de su viaje.

Es la sexta y última entrega de Las Crónicas de la Prehistoria, que ha sido incluida por el periódico The Times entre los cien mejores libros de la década.

Aquí os dejo parte del resumen de este grandioso libro:

La Noche de las Almas está cada vez más cerca. Eostra la hechicera de los Búhos Reales, mantiene aterrorizados alos clanes en su intento de dominar el mundo de los vivos y de los muertos. Así, Torak debe abandonar el Bosque para buscar la guarida de la Devoradora de Almas en la Montaña de los Fantasmas. En compañía de Renn, emprende un peligroso viaje a través de parajes helados, durante el cual ambos descubrirán la fuerza de su vínculo y hallarán nuevas alianzas que los impulsarán a seguir adelante. Lobo, su fiel hermano de camada, tendrá que superar el dolor más atroz y evitar que la malvada hechicera le arrebata aquello que más quiere.