Olvidados

          

                                                       Resultado de imagen de portada de olvidados

  Escrito por : Marina Blanco
Tipo: Público Adolescente.  

   Sinopsis.
De repente todos los adultos hacen¡PUF! Perdido Beach queda sumergido en un caos  total donde la ley del más fuerte es la única que manda , los matones se hacen con el poder de la ciudad y empiezan a producirse extrañas mutaciones tanto en personas como animales , todo está perdido , pero todos los menores de 15 años ( es decir los habitantes de Perdido Beach) siguen teniendo la esperanza de que Sam ,Astrid y unos cuantos chicos más los salven de ese infierno limitado por una barrera interminable que parece rodear toda la ciudad aislándolos de lo que creen que sigue siendo el mundo que antes conocían , seguro y bajo la protección de esos adultos de los que tanto nos quejamos.

Opinión Personal.
Me ha parecido un libro maravilloso en el que se empatiza mucho con los personajes , yo personalmente creo que está escrito para adolescentes ya que los protagonistas tienen esa edad y reflejan lo complicada que es esa edad junto a los otros problemas que narra la historia .
Tiene en parte un gran parecido al señor de las moscas  si nos fijamos en la crueldad con la que algunos personajes tratan a otros.
Es el primero de una saga de seis libros y desde luego entran ganas de seguir sumergiéndome en la siniestra ciudad al mando de una serie de abominables individuos.