La ladrona de libros


Escrito por: Alejandra
Tipo: Recomendado

Sinopsis: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Opinión: Pienso que es un libro que todo el mundo debería leer sin excepción, y da igual lo que yo ponga en esta parte, porque es indescriptible, es una historia que te deja con un sabor agridulce entre la escena tan desgarradora de la guerra y la ternura de los personajes, es un libro que cuando acabas de leer lloras y ríes a la misma vez. Es un libro que cuenta con misterio, humor, romance, drama... No tengo nada malo que decir de este, porque me ha encantado. Me gustan los personajes, las descripciones del paisaje, la trama, el narrador tan inusual que tiene, todo. Yo se lo recomendaría a todo el mundo porque me encantó y además es fácil de leer.