La Emperatriz de los Etéreos.


SINOPSIS:   Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

OPINIÓN PERSONAL:   Me ha gustado esta historia. La verdad es que la historia de los Etéreos es muy interesante. Lo único que no me ha gustado a sido el final ya que todo pasa muy deprisa y no se explica mucho. Todo el resto de la historia transcurre de forma muy lenta y el final es muy rápido. No tiene mucha historia, desde el principio sabes lo que va a pasar y te explica mucho cosas que no son tan interesantes y lo importante pasa como por arte de magia. Me gusta la historia pero quizás sería para habérmela leído hace un año o unos meses. Es una buena historia, pero para alguien más pequeño. La verdad que, de los libros de Laura Gallego que me he leído, es el que menos me ha gustado. Lo recomiendo para niños de entre 9 y 11 años con un bajo nivel de lectura.