La casa del tejo

La casa del tejo







Tipo: Recomendado
Escrito por: Raquel


SINOPSIS:En una casa situada junto a un tejo, tuvo lugar en la Edad Media una trágica historia de amor frustrada. Desde entonces, el alma de Juana vaga por  el lugar y no podrá descansar en paz hasta hacer que triunfe un amor imposible.
Ochocientos años después, Marga vuelve de Nueva York dispuesta a comenzar una nueva vida. Escritora de mediana edad y algo excéntrica, Marga se instala en la Casa del Tejo, acompañada por su sobrina Andrea, una chica de diecisiete años que va a pasar el verano con ella. Pronto empieza a percibir sensaciones extrañas y descubre un enigmático sótano en el que, investigar mientras su sobrina se enamora perdidamente de Enmanuel, un muchacho nigeriano.
En sus pesquisas, la escritora realiza apasionantes averiguaciones. Al mismo tiempo, la relación entre Andrea y Enmanuel tiene que enfrentarse con inesperados obstáculos.
Una emocionante y conmovedora novela en la que se mezclan amor, misterio y ... ¡poesía! Una trama de intrigas, secretos y pasiones  que mantendrá fascinado al lector desde la primera a la última página.

OPINIÓN:Me ha gustado mucho porque me ha mantenido en suspense hasta el final. Me ha parecido muy interesante la mezcla de intriga y del amor. La autora ha descrito muy bien físicamente y psíquicamente a los personajes.Es un libro que a mí me ha parecido fácil de entender y muy entretenido.
Este libro se lo recomiende a niños a partir de 11 años.