El beso de la inmortalidad


SINOPSIS:
¿Te aburrirías de un amor que te hiciera feliz, pero fuera una maldición para los demás? ¿Qué hiciera latir tu corazón de nuevo, o que, quizás, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr el riesgo? Lo único que sabes con certeza es que es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como el de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo.

Este es el primer libro de la saga, trata sobre Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño, cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabeque un día alguien le dió a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal peligroso: un vampiro.

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro no me ha gustado, aunque tiene un buen argumento, los personajes no están bien trazados. Es una historia muy parecida al libro de Crepúsculo, aunque más corto. Le falta impresionar al lector, es decir, desde un principio, sabes lo que va a ocurrir. A parte de todo esto, me ha enseñado a no valorar tanto las cosas superficiales, y a mirar un poco más allá de las cosas y las personas, también he aprendido, que hay mucha gente a nuestro alrededor, que lo pasa mal y que somos tan egocéntricos, que no nos damos cuenta de que necesitan nuestra ayuda.
Es un libro orientado a los adolescentes, solo se lo recomendaría a la gente que le guste la saga de Crepúsculo, pero no a gente que quiera leer algo de vampiros, porque se pueden aburrir mucho con este libro.