Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel: La Encantadora


LA ENCANTADORA: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel



La sexta y última entrega de Los secretos del inmortal Nicholas Flamel ha llegado.

En San Francisco, a Nicolas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar: defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Hechicera y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana?
En Danu Talis, Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a la ciudad legendaria donde toco comenzó, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla es donde acabará la batalla por el mundo. Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos. Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo? 

El final de la épica saga ha llegado. Todos los secretos que el autor, Michael Scott ha ocultado durante los 5 libros anteriores serán desvelados en un apoteósico final, donde las fuerzas del bien y el mal lucharán para cumplir sus objetivos. En este libro, muchos de los personajes que han aparecido anteriormente se unen de nuevo para evitar que ell malévolo plan de los Oscuros Inmemoriales y los Inmemoriales de eliminar la raza humana se cumpla.
Sinceramente, ha sido increíble poder tener el libro entre mis manos. Sin duda alguna, uno de los mejores libros que he leído en estos últimos meses. Desde el comienzo, la historia te atrapa. Te encierra en una espiral de acontecimientos que te impide dejar de leer. Y aunque pudieras, no querrías detenerte. Puede que en estos tiempos, la literatura en general haya sido rechazada un poco, pero yo os animo a que leáis. Los libros te sumergen en mundos, en épocas lejanas, con caballeros, magos y bellas damas. Lugares en los que no podrías estar de ninguna otra manera. Y puede que esta saga facilite evadirnos un segundo, y aventurarnos en un mundo donde nada es lo que parece. Los secretos del inmortal Nicolas Flamel se lo recomiendo a todos, amantes o no de la lectura, pues en sus páginas encontraran un lugar exótico, lleno de criaturas y personajes que hoy en día damos por muertos, y que en esta historia, tienen un papel clave, como nuestro dramaturgo favorito, Shakespeare, o la joven Juana de Arco y el famoso asesor de reinas, John Dee.