Bell: Amor más allá de la muerte.


Escrito por: Srta. Alicia Alina.
Tipo: Recomendación.

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. 
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.  En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok. 

Este libro me lo leí hace bastante tiempo, pero tenía que reseñarlo, y como voy un poco lenta con la Séptima Bruja, pues he aprovechado el huequito de hoy para dejarlo. 
Care Santos es también autora de Dos Lunas, aunque este lo recomiendo más, debido a que está mejor escrito, tiene una trama con más tensión e intriga y se nota que tenía "más práctica" cuando lo escribió. Creo que es su mayor éxito de todos los libros que ha escrito, y e de decir que las editoriales con las que trabaja no son moco de pavo: SM y Montena entre otras. 
Una historia poco predecible, repleta de amor poco empalagoso y un final emocionante. Los personajes tienen lados oscuros, caras que nunca imaginaríamos, unos están llenos de ternura y se arrepienten de sus errores y otros terminan pagando por ellos. 
McFly es un grupo musical que me gusta, aunque no es de mis favoritos, pero el problema que yo le veo a la obra es que, cuando pasen unos años y esa canción se quede anticuada (que ya se está quedando, pues ahora el éxito de esta banda es shine a light, que llega con su nuevo álbum) la obra carecerá un poco de sentido, aunque la trama, maravillosa, podrá salvarla. 
Una historia divertida, pero ante todo llena de misterio, donde cualquier cosa puede suceder.