El caso del chantajista pelirrojo


El caso del chantajista pelirrojo 



Realizado por: Mari Paz
Recomendado

Sinopsis:

No uno, sino dos casos, y en un mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque la muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que la involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro.
Por si todo eso fuera poco, en le horizonte aparece un guapo cantante que amenaza la estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo , a las puertas del verano más decisivo para ellos.
Con un sentido del humor despiadado, una historia vertiginosa dispara la adrenalina y no deja respiro hasta la última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.


Opinión personal:

Un libro demasiado interesante, inmediatamente terminar de leerlo y fue buscar las escenas que más me gustaron y volver a releerlas, si algo destaco de este libro, es que es apto hasta para las personas que son muy substituibles a la hora de elegir libros o a las que no les gusta la lectura.

La protagonista, Berta, es un personaje carismática y decidida, es decir con idea muy fijas de lo que quiere conseguir y esto es un factor que a mí, especialmente me anima mucho a seguir leyendo, también hay que destacar que es la típica chica que se guarda sus emociones y debilidades.

En general la novela, te engancha desde la primera página y aunque hay veces que piensas, ya no puede sorprenderte, créeme cuando te aseguro que no te esperas lo que hay a la vuelta de la hoja, a rasgos generales esta novela te infunde conocimiento sobre la forma de actuar y trabajar de las sectas.

Sin duda una lectura que aconsejo a todos los lectores, obviamente hay que descartar a algunos, no recomendable para menores de 14, se puede hacer pesada si no entiendes la conexión que hay entre ciertos aspectos, ciertos sentimientos de la chica y sobre todo cuando empiezan a explicar ciertos términos, acciones etc