Maia se va al Amazonas

ESCRITO POR: Alejandra
TIPO: Recomendación

Sinopsis: Acompañada de una extraña señora, llamada Minton, Maia navega por el imponente Amazonas y sus aguas rumbo a la ciudad de Manaos, situada a unos mil quinientos kilómetros de su desembocadura en el Atlántico. Mientras contempla la inmensidad del río y la frondosa vegetación que la rodea, Maia se pregunta cómo será su futuro en ese extraño lugar, donde comenzará una nueva vida en casa de unos tíos lejanos que no conoce y que nunca a visto.
Pero lo que Maia no sabe, ni se lo imagina, es que en este sitio, conocerá a Finn, un chico inglés que vive con los indios y le encanta la selva, vive solo en ella, ya que su padre murió hace un año y su madre murió cuando el nació. Ambos compartirán aventuras muy emocionantes y peligrosas. Maia nunca se habría imaginado algo así en el río del Amazonas.


Opinión: Este libro me ha gustado mucho, ya que tiene muchas aventuras y acción. Se lo recomendaría a las personas que les gusten los libros en los que no dejan de ocurrir cosas unas detrás de otras. También a las personas que les gusten los libros con historias reales, ya que este libro podría estar basado en hechos reales.