El regreso


Todo lo bueno acaba, y con el fin del verano El club del Gusanito Lector regresa. El sol empieza a irse, la playa empieza a irse, las mañanas de levantarse tarde empiezan a irse... pero vuelven los libros y las reuniones. 
El 24 de Septiembre volvemos a ponernos en marcha con nuevas reseñas, trailers, noticias y encuentros. Con la llegada de las navidades encontraremos muchísimas novedades editoriales, concursos, y esperamos poderos traer entrevistas con grandes autores. El club del Gusanito Lector ya empezó a introducir en las reuniones a escritores con F.P Pérez de la Parte, y en este nuevo "curso" vamos a intentar traer a más. Si todo va bien y lo conseguimos dejaremos nuestra opinión sobre sus libros, una pequeña crónica donde redactaremos lo ocurrido, las preguntas que les hemos formulado, etc. 
¿Qué cosas hemos hecho durante el verano? Todos hemos leído, claro, pero hay algunas lecturas comunes: las del IV Premio la Galera de Jóvenes Lectores, organizado por el club Kirico y la editorial La Galera. Todos los miembros del club han participado como jurado, teniendo además opiniones muy parecidas, y vendremos con la reseña del libro ganador en cuanto salgan los resultados.
Esperamos también que a lo largo del año se vayan introduciendo nuevos lectores al club, que podamos conocer a gente nueva y pasarlo, si es posible, aún mejor. Damos las gracias a Esperanza, que promueve todo esto, nos proporciona los libros y se queda con nosotros la tarde de los sábados, y también a los que componen el club y que no faltan a ninguna reunión: MariPaz, Julio, Javi, Ana, Alicia y Alejandra.