La caza del Nigromante, Antonio Martín Morales

La Caza del Nigromante


La Horda del Diablo



Antonio Martín Morales

Tipo: Recomendación

Escrito por: Ana Mª






Opinión Personal:


Este libro, el cual es uno de los mejores que he leído de literatura fantástica es de un autor que pocos conocerán, Antonio Martín Morales. Tiene una gran lujo de detalles en las luchas y batallas que acontecen en el libro, aunque solo detalla mínimamente las descripciones de los personajes para que el lector se los imagine a su manera. No es un çunico libro, sino una saga de cianco libros, llamada La Horda del Diablo. Me ha encantado, seguiré leyéndome los siguientes libros, el segundo es "La maldición Silach"(seguramente lo publique algún día de estos...).

Resumen Oficial:

Entonces atacaron todos a la vez. Remo, que había calculado la distancia, se tiró al suelo rodando con la lanza bien agarrada y con ella trabó las piernas de tres de los hombres, que cayeron ayudados por el barro resbaladizo. Se incorporó rápido y pudo clavar la lanza en uno de los caídos. Remo sintió el lamido cortante de una espada aguijonearle el hombro derecho. El dolor le hizo clavar una rodilla. Herido era un blanco fácil para remate. Sintió cómo le retiraban la espada del brazo y calculó que ahora el atacante estaría buscando fuerza para la estocada final. Antes de esa estocada, Remo se revolvió y calvó a "Silba", la espada de Fulón, todo lo más dentro que pudo en el cuerpo en su adversario. Dos hombres quedaban y muy pocas fuerzas. Remo extrajo una daga del cinto del hombre que acababa de herir de muerte y se lanzó a la cabeza del otro. Acertó en el cuello. El tipo cayó desplomado y comenzó una agonía que seguro terminaría en muerte. Así que solo quedaba uno.

Página web de la obra:

http://www.lahordadeldiablo.com/

Sobre el autor:

Antonio Martín Morales, nació en Granada (1978). Desde edad temprana sintió inquietud por lo literario. Participó en revistas y fue columnista de periódico IDEAL de Granada durante 4 años. Ha publicado tres novelas de géneros tan dispares como el terror y la ciencia ficción. Es un autor versátil, de escritura muy visual. Influenciado en su juventud por la obra de Tolkien y las referencias clásicas de Homero, aborda ahora una colección de Fantasía Épica, intentando enfocar su estilo desde un punto de vista actual. Pra más información puedes visitar su web:

http://www.antoniomartinmorales.com/