Rojo Feroz


Escrito por: Alicia
Tipo: No Recomendados.


Después de 3 deseos (libro que me leeré muy pronto) Jackson Pearce regresa con Rojo Feroz, un juego de palabra similar a Lobo Feroz. Aposté por la historia, y tal vez fue por eso por lo que me desilusionó. Al principio está muy bien e incluso engancha, solo que el hilo se va perdiendo y tengo la impresión de que han esponjado la historia demasiado.

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, ySilas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

Se reitera en innumerables ocasiones y algo que podía haber aparecido una o dos veces aparece diez u once. Las escenas de amor son una de las partes que me han gustado, porque las describe con ternura, sin llegar a ser empalagoso. Voy a darle una oportunidad a tres deseos, el cual creo que ha tenido más éxito y está mejor.