Cosas varias...

Escrito por: Alicia Alina.
Tipo: Varios.

Bueno, venimos con varias noticias, no solamente una reseña como en anteriores ocasiones, aunque sí que empezaremos por ella. Entre otras cosas, tenemos que contaros novedades y pedir perdón por todo el tiempo que hemos estado sin pasarnos por el blog.

1. Reseña de la saga la Llave del Tiempo:

Ahora los autores constan de un blog donde ponen todas las novedades, hacen encuestas... cosa bastante práctica que ha tenido una gran respuesta entre el público bloggero, consiguiendo bastantes seguidores. Antes (y también ahora) Tienen una web donde ponen la información, los contenidos extras, las descargas, el foro, y la forma de contactar con ellos.
Si quieres entrar en la web, cliclirikí.

La llave del tiempo es un saga que finaliza con su última entrega, la octava, que ya ha salido a la venta y la cual podéis encontrar en la librería del Gusanito Lector, al igual que los anteriores números.

Estas son las entregas:
(pincha sobre las imágenes para ver grandes las portadas)

Y los autores son Ana Alonso y Javier Pelegrín.


¿Saberlo todo sobre la saga?: Ningún problema. Aquí.

SINOPSIS: Martín es un chico cualquiera del siglo XXI. Hasta que, en el año 2121, su vida cambia para siempre.

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.


2. Los libros de texto

También deciros que podéis encargar ya los libros de texto a la librería del Gusanito Lector los que aún no lo halláis hecho.

3. Cerrado por vacances

Este cierre no es un cierre en todos los sentidos. Podremos seguir poniendo reseñas, relatos... solamente es para avisaros que, debido a las vacaciones, nos tomamos un respiro. Recordaros también que el Gusanito Lector abre de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 y los fines de semana hasta las 14:30. Para más información... facebook.


¡Un beso a todos y feliz verano!