Verano en Vaqueros

Escrito por: Alicia
Tipo: Recomendación

Cuatro amigas y unos vaqueros mágicos que les sientan genial a todas... una novela realista llena de problemas típicos de adolescentes, romances, amores imposibles, desilusiones, lágrimas, enfados, reconciliaciones, viajes imposibles, amistades raras... y todo lo que una adolescente puede vivir en un solo verano.

La verdad es que este libro me ha gustado muchísimo. Lo cogí de la biblioteca del colegio y me lo leí en muy poco tiempo, pese a que las novelas realistas nunca hallan sido algo que me atraiga. Gracias a esta novela tengo miles de ideas para un nuevo libro; Solo en verano. Espero que siga adelante, ¡¡¡porque si lo termino sería mi cuarta novela!!! Por lo que veis, tengo que agradecerle muchísimo... espero que os lo leais, y si os quedais con ganas de más, las preocupaciones fuera...


¡Porque hay tres libros más de la colección para que no seáis capaz de aburriros! Y si no teneis ganas de leer tanto (aunque me extrañe) también está la película del libro UNO PARA TODAS.

Bessos!