TEMBLOR vs CREPÚSCULO

VS


Escrito por: Alicia Pinto
Tipo: Contrincantes...VS...

El libro no es para ganar el novel de literatura, porque su escritura no es que sea muy buena, aunque tal vez mejor que crepúsculo. Tiene algunas expresiones...
Pero la trama es muy buena, con una historia más desarrollada que la de twiling. También hay menos personajes, cosa que personalmente me gusta más y prefiero. La historia se centra en los personajes principales y hace que entres dentro del papel, mezclándote con la tinta.
A su vez este libro te da lo que tu deseas, sin quieres amor, tienes amor, si quieres beso, hay beso, si quieres acción, hay acción, es casi como si leyera el pensamiento. Te deja en ascuas, pero después se preocupa por resolver el tema, deja cabos sueltos, los más pequeños los ata, los grandeees los deja sueltos para mantenerte "enganchado" y los desvela al final. En cambio crepúsculo es una historia en la que se van metiendo tramas y enlaces sin sentidos cuyo único fin es rellenar.

Mi opinión:

Prefiero historias más hechas, más curradas, que no estén elaboradas rápidamente en tres meses (cómo crepúsculo) y que tienen 900 páginas. La misma autora Maggie dice que el libro tardó muchísimo tiempo en ser elaborado, repasado y editado.

Claro que:

Hay que tener en cuenta que yo soy de las que piensa que, si vas a publicar algo, es mejor hacerlo cuando la historia está "machacada", revisada y apoyada por gente que mira de forma objetiva. Prefiero escribir catorce historias - cómo Laura Gallego- antes de publicar la primera, asegurarme de que esta bien hecha, no lanzarme al vacío sin tener experiencia ninguna y sin haber escrito antes, me parece deshonrar a los autores que se han dejado la piel y que han tenido menos éxito.