MEMORIAS DE IDHÚN

Escrito por: Alicia Pinto Pérez.
Tipo: Recomendación.









MEMORIAS DE IDHÚN

Bueno, quisiera recomendar este libro porque me parece muy bueno tanto en narrativa como en contenido. La autora, Laura gallego, que es española, tiene mucha experiencia en libros de jóvenes y hizo 14 novelas antes de publicar alguna. La idea nació cuando ella tenía 16 años. Escribió un fragmento de cuatro o cinco páginas donde se narraba el comienzo y la formación de Idhún , ella ni siquiera podía pensar que fuera a ser algo más... simplemente aquel relato era uno más en su vida, no lo hizo con ninguna intención de "inspiración".

la historia comienza como todas las historias deberían empezar según mi opinión. "Era el 14 de mayo... " (por ejemplo) al principio parece un libro muy lúgubre, pero a eso de las 32 páginas, cuando nuestro protagonista Jack conoce a Victoria, todo se alegra y la cosa empieza a comprenderse.

La verdad es que nada más que quedan un dragón y un unicornio en Idhún, porque todos los demás se extinguieron. El fin de Jack y de sus amigos (La resistencia) es conseguir encontrarlos. Pero alguien se lo impedirá, Kirtash, el asesino sin piedad que mata a todos los indhunitas exiliados en la tierra...

Una estupenda trilogía con amor, sinceridad, amistad, pena, acción, fantasía, aventura y misterio. Unos libros que, os aseguro, no os podéis perder.


La página web oficial de Laura Gallego es:

-http://lauragallego.com/

La página web oficial de Memorias de Idhún:

-www.memoriasdeidhún.com