El Brujo


Este libro es el quinto de una saga de 7 libros. En esta parte se narra como Josh y Sophie, los dos mellizos de la profecía se han separado. Aunque cada uno ha tomado un camino distinto, entre ellos hay un vínculo que aún los une. Entre que ellos están aprendiendo las Magias del Aire y de la Tierra, Dee y Dare luchan contra Maquiavelo y Billy el Niño en un último intento de liberar a todos los monstruos de Alcatraz. Además, Scatty, Shakespeare, Juana de Arco y la Muerte se preparan para enfrentarse contra el ejército de Anubis y Bastet para poder hacer que Danu Talis(La Atlántida) sea destruida.
Finalmente y después de un día, Perenelle Flamel derrota al Lotan y los mellizos conocen la verdadera identidad de sus padres. ¿Que les aguardará el futuro?

Este libro me llamó la atención desde que comencé a leerme el primero de toda la saga. Aunque es verdad que es muy divertido y fantástico me ha enseñado algo importante: hemos de acarrear con las consecuencias de nuestras decisiones. Además, el amor es algo que está presente a lo largo de la historia en el papel de Perenelle, quien es capaz de sacrificar un día de lo que le queda de vida, para dárselo a su marido, Nicolas Flamel. Claro que, todo hay que decirlo. Y es que este libro lo recomiendo para aquellos que les guste mucho la acción, puesto que en todo momento de la trama, hay tensión constante. Aunque sea entretenido, pienso que está muy bien para leerlo por placer, y no por obligación, puesto que la lectura de un libro, cualquiera, debe, sobre todo, hacernos pasar un buen rato.