Poliedrum




Escrito por: Javi (hacía tiempo que no escribía nada)
Tipo: Recomendación

La verdad es que es un libro que envicia mucho y es de aventuras. Pero tiene algunas cosas que no me gustaron mucho del libro. Aparte no es como yo creía que iba a ser; ahí os dejo el principio
Tres niños (dos niños y una niña) tienen un club de lectura de cómics en la tienda del padre de uno de ellos en donde comentan los cómics que más les han gustado o cuales no. Un día asesinan al mayor creador de cómics y todos se entristecen mucho, pero el padre de uno, los lleva a la casa de ese escritor y les dice que el escritor tenía hecho un mundo (Poliedrum) en el que los chavales podrían ser héroes. Pero algunas criaturas de ese mundo se escaparon y mataron a el creador de ese mundo. Les dice (el padre del chaval) que entrar para descubrir quien había matado a el escritor y que no salieran más monstruos pero podrían perder la vida.
-No entran en poliedrum hasta los 3 últimos capítulos (41,42,43)
-Ni si quiera entran realmente en poliedrum hasta las 5 o 6 últimas lineas (entran en otro sitio pero prácticamente poliedrum)
-Hay muchas cosas que no se saben por que pasan o porque no pasan (como porque 30 especies de lobos no matan a uno de los personajes)
-Al principio son 3 pero luego van de 3-5 personajes.
-La imagen de la entrada no ocurre en ningún momento porque cuando entran en poliedrum son 4 y no entran así
-Según el texto de atrás del libro dice: Les lego algo muy especial, Poliedrum. No se lo lega.
-El autor no se inventó un mundo sino que solo crea las criaturas porque no se sabe como es poliedrum.
A pesar de todo lo malo que he dicho de este libro me gusta y os lo:
Recomiendo