La guerra de las Brujas

Escrito por: Alicia
Tipo: Recomendación

La GUERRA de las BRUJAS

Sipnosis: La guerra de las brujas es una trilogía escrita por la escritora barcelonesa Maite Carranza. La triología está formada por los siguientes libros: El clan de la Loba, El desierto de hielo y La Maldición de Odi.

La historia trata de las aventuras de Anaíd, una bruja del clan de las Omar que debe empuñar el cetro del poder y dominarlo para vencer a las Odish, las temerarias brujas que se alimentaban de sangre de sus enemigas para ser inmortales.

La madre de Anaíd es la supesta "elegida" en el primer libro, pero después le confiesan a Anaíd que ella es la verdadera elegida y que su madre estaba intentando ocultarla de las Odish. En El desierto de hielo, es donde la elegida descubre su origen y donde nació y llama sin ser consciente a la nigromante serpiente Baalat, su mayor enemiga. En el tercer libro Anaíd debe enfrentarse a la traición, el rechazo de los suyos y la soledad, la maldición se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo.


Opinión: Ahora mismo me estoy leyendo el tercer libro, os digo desde el principio que el segundo es un poco más pesado porque explica todo el pasado de la madre de Anaíd, Selene. Después te das cuenta de que, si no explicara eso, sería imposible saber lo que acontece a continuación. Aún así me leí más de la mitad del segundo libro en el coche, viajando (jijiji). Si, se que he dicho que es muy pesado y me reitero en ello, pero aún así no he podido evitarlo. Actualmente acaban de sacar una edición de bolsillo que es mucho más asequible. Yo me compré los tres en el Gusanito Lector, los dos primeros cada uno por 9.50, teniendo en cuenta que son gruesos, de quinientas páginas más o menos. El tercero fue un poco más barato porque lo compré en el aniversario del Gusanito Lector (jijiji otra vez). Pero también se compraría por el mismo precio.


Espero que os halla convencido, y si aún no es así, no os podéis demorar, por favor, si pulsáis en esteos enlaces iréis a la librería a comprarlo, eso os lo aseguro:


WEB OFICIAL DEL LIBRO

LEER FRAGMENTO DE LIBRO I

LEER FRAGMENTO DE LIBRO II

LEER FRAGMENTO DE LIBRO III (no disponible)

WEB DE LA AUTORA


(imagen de volumen I)