15 años de el gusanito lector!





Escrito por: Alicia...

Tipo: Mensaje sin más.

Y recibí esto en mi correo... llenándome la cara de sorpresas, alegrías, y sueños.


Queridos Amigos:

Pasito a pasito hemos recorrido juntos un largo camino.

Nuestro primer contacto comenzó durante la primavera de 1995, cuando entusiasmada, quise hacer realidad un sueño; juntar dos pasiones fundamentales en mi vida, los libros y los niños. El Gusanito Lector abrió sus puertas en la calle Feria, en un local pequeño, acogedor y lleno de ilusión. Quince años después, seguimos en la calle Feria, en un local un poco más grande, un poco más acogedor y con más ilusión si cabe. Todo gracias a vosotros.
Queremos que 2010 sea un año lleno de celebraciones para conmemorar los tres lustros que llevamos en el barrio. Cómo acto de apertura de nuestra fiesta de cumpleaños, queremos sacar nuestros libros a la calle. Desde el Martes 6 hasta el Domingo 11 de Abril podrás disfrutar de un 5 % de descuento en todos los libros.
Esperamos vuestra asistencia, así como a todas las demás actividades que vayamos celebrando a lo largo del año.
Gracias por la confianza que habéis depositado siempre en nosotros, deseamos seguir contando con ella, porque sin vosotros nada sería posible.
Un cálido abrazo de gusanito.

El Gusanito Lector.

Antes de que ninguno de los que formamos el club existiera, la librería la estaba ahí, con sus puertas abiertas. Gracias.